Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Rápida actuación policial permitió atrapar a los delincuentes

Asaltaron a un taxista y lo hirieron en el cuello

Sucedió anoche alrededor de las 21:30 horas en la Margen Sur cuando dos sujetos asaltaron a un trabajador del volante de la ATURG que los había llevado hasta esa zona. Lo atacaron con un cuchillo y le robaron la billetera y demás efectos personales. Aparentemente el chofer del interno 158 de esa agencia logró llamar a sus compañeros y rápidamente llegaron hasta el lugar.

Rápida actuación policial permitió atrapar a los delincuentes.

Atraparon a uno de los delincuentes, un salteño de unos 30 años y le encontraron los efectos robados. La intervención de la policía impidió que el delincuente sea linchado por los ofuscados taxistas. Luego la policía atrapó a su cómplice.

El chofer del taxi conocido como el Formoseño, recibió un corte en el cuello y le brindaron las atenciones de rigor, contaron trabajadores del volante.

En tanto FM Aire Libre señala que cerca de las 21, los sujetos tomaron un taxi Chevrolet modelo Classic, interno 158 de la ATURG, conducido por Ricardo Daniel Méndez, en la propia parada de calle Libertad que posee la asociación taximetrista.

Luego de un viaje sin inconvenientes, el conductor circulaba por calle Tolhuin y al llegar a Hospin, en el barrio Esperanza de la margen sur, detuvo su marcha. Los sujetos, aprovechando la oscuridad del lugar, asaltaron a punta de cuchillo al taxista.

Minutos después del hecho, cerca de las 21:30, con la colaboración de la división Servicios Especiales rápidamente se pudo localizar a Juárez. Su vestimenta y fisonomía coincidía con la descripción brindada por la víctima respecto de sus asaltantes, quedando este sujeto detenido e incomunicado a disposición del juzgado de turno.

Tras una investigación, que incluyó relevamientos, testimonios y análisis de vídeo, cuatro horas más tarde se pudo individualizar al sospechoso que finalmente fue localizado en la ex ruta 3 frente al numeral 1135.

Darío Orlando Zurita (24 años) y Julio Esteban Juárez (33), fueron detenidos en carácter de incomunicados tras una investigación que realizó la Comisaría Cuarta. A las 21:30 de este miércoles un taxista, ubicado en Tolhuin y Holpin, denunció que dos sujetos lo habían asaltado utilizando un arma blanca para robarle dinero en efectivo, un celular y la llave del automóvil. Juárez fue detenido 15 minutos después del suceso y Zurita a las 1:30 de este jueves.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Este martes serán indagados los detenidos por el robo al Politécnico de la margen sur y serían...

Condenado por un homicidio prendió fuego el colchón de su celda tras ser notificado que el cómputo...

El presidente de EE.UU considera al mandatario argentino su aliado estratégico en America Latina y...

El Presidente llegó a Nueva York para participar de la Asamblea de la ONU. Todas las miradas están...

COMENTARIOS