Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

En la sede del Comité Local de la UCR

Nueva compañía de bomberos cumplió 3 años

En sede del Comité Local se realizó el emotivo acto por el tercer aniversario de la Segunda Compañía de Bomberos Voluntarios de Río Grande con la presencia de los Bomberos Voluntarios y sus familias.

El comité local cedió sus instalaciones para entrenamiento de la Segunda Compañía de Bomberos Voluntarios.

Río Grande.- El acto fue encabezado por su presidente, el periodista Ramón Taborda Strusiat, siendo acompañado por el presidente del Comité Local, Carlos Guevara y el Tesorero del centenario partido, Miguel Pérez, además de autoridades militares y de fuerzas de seguridad con asiento en la ciudad.

En tanto el Cuerpo Activo estuvo encabezado por su Segundo Jefe, Oficial Inspector Martín César Águila.

En la oportunidad, se hizo entrega de las resoluciones de ascensos al personal y posteriormente se leyeron las órdenes del Comandante Marcelo La Paz, Jefe del Cuerpo Activo, iniciando el tercer curso de Aspirantes y el inicio de las clases de de la Escuela de Cadetes ‘Héctor Eberbach’.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El foco global se desplaza hacia el extremo sur de América del Sur ante la fragilidad de las rutas...

En medio de un creciente clima de conflicto institucional y malestar social, el intendente Walter...

La investigación por la presunta comercialización irregular de terrenos públicos en la zona de...

Pionero a nivel mundial y pilar fundamental de la soberanía nacional, el Instituto Antártico...

COMENTARIOS