Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

-1°

Tolhuin

TRAGEDIA EN EL RECITAL DEL INDIO SOLARI EN OLAVARRÍA

Esto es lo que sucede cuando uno pasa por arriba las normas

El Presidente mandó sus "condolencias a las familias" de las víctimas del recital del Indio Solari. E insistió: "No ponerse límites puede terminar en tragedia".

El presidente Mauricio Macri envió hoy sus "condolencias a las familias" de las víctimas del recital del Indio Solari en Olavarría y aseguró que la tragedia fue una consecuencia previsible de cuando no se cumplen las normas.

 

Macri le dio un reportaje esta mañana en la Quinta de Olivos al periodista Luis Majul. La versión completa se verá a la noche en el programa La Cornisa, desde las 20.30. Pero ya se divulgó este anticipo.

 

"Mis condolencias primero a las familias, es muy triste y también tiene que ver con que entendamos este cambio que hemos emprendido, este cambio cultural, que cuando hay normas y dicen tanta gente puede entrar a un lugar, por ahí son antipáticas, ¿no? Muchas cosas a veces resultan antipáticas. Porque dicen: 'No, si mucha más gente quiere ir, en vez de 200 mil parece que hay 300 mil', y esto es lo que pasa cuando uno pasa por arriba de esas normas".

 

"Creo que hay que aplicarlo en todos los órdenes de la vida -siguió el Presidente-, a veces el saber ponerse límites nos genera oportunidades mayores, un futuro mejor. Lo contrario puede terminar en tragedia como terminó ayer, sucede cuando el voluntarismo en la mala expresión nos gana".


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Fiscal pidió 20 años de prisión para hombre acusado de abusar de su hijastra por años

Mega operativo por contrabando de cigarrillos: Cinco personas imputadas con importante cantidad de...

Denunciaron penalmente a Javier Milei por prohibir el ingreso de periodistas a Casa Rosada

Según Reuters, EE.UU. evalúa quitarle su apoyo al Reino Unido por las Malvinas y la prensa...

COMENTARIOS