Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Es el segundo que adquirió la gestión de Melella

El Municipio adquirió un nuevo camión portacontenedores

El intendente Gustavo Melella recibió el moderno camión portacontenedores cero kilómetro que será utilizado en las campañas de limpieza que se realizan por toda la ciudad. Este es el segundo camión de estas características.

El intendente Gustavo Melella y el Secretario Jorge Coldorf durante la recepción del camión de gran porte.

Río Grande.- El secretario de Obras y Servicios, Jorge Coldorf, precisó que “es una adquisición muy importante para la ciudad porque cubrirá las necesidades de las áreas de limpieza urbana y otras tareas de saneamiento”.

En este sentido dijo que “una vez traspuestos los obstáculos burocráticos que tenemos en el Estado, gracias a Dios logramos equipar para la comunidad un camión con quince contenedores, estos son los pequeños detalles que hacen grande el trabajo para la comunidad”.

Compartió que “estamos muy contentos con este equipamiento; es un camión más que se suma a la fuerza de trabajo efectiva de la ciudad y que lógicamente va a traer beneficio para todos en lo que tiene que ver la recolección y el mantenimiento de la ciudad”.

Coldorf explicó que “con este ya son dos los camiones y contamos con una treintena de contenedores lo que nos coloca bien dispuestos para la temporada de invierno que se viene”.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La defensa de Florencia planteó cuatro hipótesis de absolución y hasta el «exceso de la legítima...

Hombre denunció brutal agresión en Ushuaia e investigan si es un caso de “viudas negras”

Se trata de Maximiliano D´alessio integrará el directorio de la petrolera en representación de la...

El Gobierno avanza con el Nuevo Código Penal y apunta a endurecer las penas

COMENTARIOS