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Ahora bien, todos los relojes inteligentes de Samsung tienen pantallas rectangulares.
Samsung es un activo partícipe en el sector de los smartwatches. El fabricante de Corea del Sur cuenta en su catálogo con modelos que corren con Android Wear, el sistema operativo que Google desarrolló en específico para wearables, y otros que corren con Tizen, un software de código abierto en el cuyo desarrollo está involucrada la propia Samsung.
Ahora bien, todos los relojes inteligentes de Samsung tienen pantallas rectangulares. En este punto, la firma se ha mantenido lejos de la apuesta del Moto 360 de Motorola, el cual llega con un screen circular y que, con esta estética, se ha convertido en el Android Wear más vendido.
Con Apple Watch como flamante y prometedor participante del segmento, ahora se ha divulgado que un próximo reloj inteligente de Samsung apostará por la circularidad. El dato se desprende de un SDK (kit de desarrollo) que la compañía lanzó para que los desarrolladores de apps ya puedan comenzar a echar mano a la interfaz del dispositivo, con aquel formato.
“Samsung se ha adaptado de forma activa a su enfoque en el desarrollo de dispositivos wearables como el líder de una categoría de rápido crecimiento y da la bienvenida a los desarrolladores y líderes de la industria a unirse a este esfuerzo de colaboración abierta para enriquecer y crear experiencias de usuario únicas para una nueva vida móvil inteligente”, dijo en la ocasión el CEO de la división móvil de Samsung, J. K. Shin.
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