Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Responsabilidad social empresarial

BGH donó elementos a la Escuela Especial N°4 de Tolhuin

La fábrica BGH donó a la Escuela Especial N°4 de Tolhuin de un TV 40` y un Microondas de 28 litros. La directora Gabriela Elese agradeció dicha donación para la institución, la cual culminó con fuertes aplausos, felicitaciones y agradecimientos.

La fábrica BGH donó a la Escuela Especial N°4 de Tolhuin de un TV 40” y un Microondas de 28 litros.

Tolhuin.- El subsecretario de Industria Fueguina Fabián Goya visitó la Primera Gran Feria Social Tolhuin 2017 donde se vivió un momento de mucha emoción.

El subsecretario Fabián Goya junto al secretario de Producción del Municipio Eliseo Levin hicieron entrega de la donación realizada por la Fábrica BGH a la Escuela Especial N°4 de Tolhuin de un TV 40” y un Microondas de 28 litros.

La directora Gabriela Elese agradeció dicha donación para la institución, la cual culminó con fuertes aplausos, felicitaciones y agradecimientos.

Cabe destacar que los productos de la firma BGH estuvieron en exposición durante todo el fin de semana en las instalaciones del polideportivo Ezequiel Rivero.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Adorni presentó su informe de gestión en el Congreso: "No cometí ningún delito y voy a probarlo en...

La posibilidad de un bloqueo en Ormuz y la salida de Emiratos de la OPEP empujan al petróleo; la...

En plena crisis socio-económica autoinfligida, el gobernador Gustavo Melella, acorralado por la...

A pesar de las denuncias por el ascenso de un funcionario condenado por fraude, ni la Fiscalía ni...

COMENTARIOS