Procesando. Por favor aguarde...

-1°

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

En la zona del río Ewan Norte

Vuelco arrojó tres heridos, uno de gravedad

El conductor de una Volkswagen Suran perdió el control del vehículo y terminó volcando, dejando tres heridos, uno de ellos de gravedad. El hecho ocurrió en cercanía de Río Ewan Norte.

Vuelco en la zona del río Ewan norte, deja 3 heridos, uno de gravedad.

Tolhuin.- Alrededor de las 18:00 horas se produjo un vuelco sobre la Ruta N° 3 en el km. 2906 en la zona del Río Ewan norte. El accidente dejó varios heridos, uno de gravedad.

En un rodado Volkswagen Suran se trasladaban por Ruta N° 3 una familia, en condiciones que aún no están claras, el conductor del rodado perdió el control y volcó.

Personal policial se hizo presente en el lugar para auxiliar a los accidentados. Uno de los ocupantes del auto fue hospitalizado con lesiones de gravedad.

Acudieron al lugar dos móviles sanitarios para trasladar a los heridos al Hospital Regional Río Grande. Se coordino un cordón sanitario para agilizar el traslado.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La Secretaría de Gestión, Polos y Fábricas de Talento, invita a la comunidad a festejar el tercer...

Se trata de la persona de 57 años que había sido detenida preventivamente ante el extraño...

Continúa esta semana el juicio oral no público contra un hombre de 41 años que está acusado de...

El intendente Martín Perez compartió una emotiva velada junto a cientos de adultos y adultas...

COMENTARIOS