Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Necrópolis local

Último adiós al Bombero Voluntario Héctor Eberbach

La familia, amigos y la Segunda Compañía de Bomberos Voluntarios de Río Grande dieron el último adiós al joven Héctor Eberbach, servidor público de esta institución bomberil, quien falleciera el pasado domingo.

Último adiós al Bombero Voluntario Héctor Eberbach.

Río Grande.- Una importante cantidad de vecinos se congregó en el cementerio local donde a las 15:30 en punto fueron inhumados los restos del joven Héctor Eberbach, Bombero Voluntario de la Segunda Compañía de Bomberos Voluntarios de Río Grande.

La institución bomberil realizó la primera Guardia de Honor a un caído con su marcial paso llevando el féretro y ondeando el abanderado la Enseña nacional.

El pasado miércoles se realizó la Santa Misa en su memoria en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Chacra II, donde el Diácono doctor Gerardo Filippa brindó un responso y destacó el paralelismo entre un servidor público y Jesús, quien da todo de sí, incluso la vida, por los demás.

El cuerpo del joven servidor público fue velado este viernes en el salón de sepelios de la Cooperativa Eléctrica.

Una camioneta de Defensa Civil del Municipio de Río Grande encabezó el cortejo fúnebre hasta la necrópolis local.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Los concejales de Provincia Grande presentaron un proyecto para declarar de interés estratégico...

El Gobierno nacional dispuso inspecciones en establecimientos educativos durante la jornada de...

Alerta naranja en Guatemala por el volcán de Fuego: las cenizas alcanzaron los 6.000 metros

Condenan a 6 años de prisión a sujeto que abusó de su pareja

COMENTARIOS