Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Reserva Ecológica de la Costanera Sur

Encontraron al joven que se había perdido

El estudiante de 22 años fue hallado deambulando en el predio después de 15 horas. Fue trasladado al Hospital Fernández. Hubo un intenso operativo.

Hubo un intenso operativo

El joven de 22 años que se había perdido anoche en el interior de la Reserva Ecológica de la Costanera Sur, en esta capital, fue encontrado sano y salvo esta mañana después de 15 horas de intensa búsqueda.

 

Efectivos de Policía Federal, Bomberos, Prefectura, SAME y Defensa Civil de la Ciudad, con apoyo de un helicóptero, desarrollaron las tareas de búsqueda y rescate. 

El joven se llama Martín Mambretti, es estudiante de Catequesis especial en la Universidad Católica Argentina (UCA) y padece epilepsia. Será trasladado en un helicóptero hacia el Hospital Fernández, donde realizarán un control de su estado de salud.

 

Su último contacto había sido a través de una comunicación por celular con su familia alrededor de las 19 de ayer en la que advirtió que se hallaba "extraviado" entre los pastizales, pero que "veía edificios". Posteriormente, se perdió todo rastro.


El espacio verde tiene 350 hectáreas, también es denominado Reserva Ecológica Costanera Sur y se encuentra ubicado en la costa de la ciudad de Buenos Aires, sobre el Río de la Plata.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Las y los jóvenes iniciaron sus prácticas profesionalizantes en el invernadero hidropónico y en la...

Un total de 75 vehículos fueron controlados por personal del área en avenida Maipú, en...

Con una destacada participación de operadores turísticos mayoristas y minoristas de Buenos Aires,...

Así será el último día de Javier Milei en Nueva York tras su reunión con Donald Trump: encuentro...

COMENTARIOS