Procesando. Por favor aguarde...

Junto a funcionarios nacionales y provinciales

Coldorf retomó funciones y recorrió planta potabilizadora

El secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande, quien estuvo atravesando momentos complicados de salud, retomó sus tareas al frente de la cartera municipal y recorrió las obras de la nueva Planta Potabilizadora de ‘El Tropezón’ junto a ‘Tito’ Stefani y Mauro Coronel.

Coldorf destacó la presencia “de todos los actores que tienen que ver con la conclusión de esta obra que toda la comunidad espera” y detalló que “se está avanzando de manera sostenida”.

Río Grande.- Este miércoles, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Lic. Jorge Coldorf recorrió junto al representante del Fideicomiso Austral, Héctor Stefani y al titular de la empresa Proalsa Guillermo Prokopiew la obra de la nueva planta potabilizadora de agua. Estuvo presente también Mauro Coronel en representación del Gobierno Provincial.

Coldorf destacó la presencia “de todos los actores que tienen que ver con la conclusión de esta obra que toda la comunidad espera” y detalló que “se está avanzando de manera sostenida”.

“En este momento los trabajos se encuentran en un 75% de avance y esperamos que esto continúe sin interrupciones para que los riograndenses tengamos el servicio que merecemos”, concluyó.

Por su parte, Stefani expresó que “lo más importante como dice el Presidente Macri es que a pesar que existen tres estados como el Nacional, el Provincial y el Municipal hay un solo territorio y hoy estamos los tres juntos trabajando para traer una solución a la ciudad”.

“Tuvimos algunos inconvenientes por el cambio de gobierno pero ya se comenzó a liberar el circuito de pagos para que haya continuidad y sigamos ejecutando la obra para poner en marcha la planta cuanto antes”, manifestó.

Finalmente, Prokopiew dijo que “es muy importante que se haya logrado esta obra que es muy moderna para la ciudad, que tiene una capacidad del doble de procesamiento que la planta actual y que va a garantizar el servicio por el término de 50 años”, y resaltó que “nos hayamos puesto de acuerdo con el Fideicomiso Austral, con el Municipio y con la Provincia para continuar y acortar los plazos lo máximo posible”.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La educación en Tierra del Fuego vive una de sus crisis más profundas, y los principales...

SUTEF comenzó con el paro por tiempo indeterminado, a la espera de la reunión con Melella

Tierra del Fuego transita la temporada invernal con buena ocupación y más conectividad

Este lunes 3 de agosto, la entrega será en el Centro Municipal de Desarrollo Comunitario (Rafaela...

COMENTARIOS