Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Así fue el reencuentro entre Cecilia Milone y su hijastra

La hija de Nito estaba peleada con la actriz por un comentario del pasado. Ahora que volvieron a ser familia, se reunieron y hablaron de la reconciliación.

Cecilia Milone y Sabrina Artaza eran grandes amigas hasta que un comentario de la actriz las distanció. Hoy, las dos mujeres de Nito se reencontraron y se mostraron muy unidas ante las cámaras.

"En algún momento iba a suceder el encuentro porque es la novia de mi papa. Ya nos habíamos encontrado en momentos más íntimos y familiares. Estoy contenta de verlos y estoy poyando a mi papá y a ella por supuesto", expresó Sabrina.

 

Por su parte, Milone aseguró: "Yo no la veo como la hija de mi pareja sino como Sabrina. Me alegra que esté porque la quiero mucho".

 

En tanto, la hija de Nito se casará el próximo 26 de noviembre y al respecto la actriz se mostró muy emocionada: "Que Sabrina esté enamorada,  feliz y se case es una alegría para mi corazón, me da igual que sea la hija de Nito", concluyó la actriz.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Tres sujetos detenidos tras incidente en la madrugada con la Policía

Javier Milei pasará por España, Paraguay y Estados Unidos en sólo 10 días: a qué viaja

La Justicia Electoral recibió los alegatos de los partidos políticos y definirá si le concede la...

Pasaron a disponibilidad a los 7 penitenciarios imputados en la causa por vejámenes en la Unidad...

COMENTARIOS