Procesando. Por favor aguarde...

-7°

Ushuaia

-1°

Río Grande

-6°

Tolhuin

Para mejorar la infraestructura de distribución

Se realizarán obras en la red de agua potable

Hoy miércoles, el Municipio de Río Grande realizará mejoras en la red de agua potable de la ciudad para mejorar la infraestructura de distribución del vital líquido elemento. Estos trabajos serán encarados por la Dirección General de Obras Sanitarias dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Los trabajos se realizarán hoy miércoles.

Río Grande.- La Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizará este miércoles -a partir de las 09:00- trabajos de mejoramiento de infraestructura de distribución de agua potable en la zona de la Calle Bilbao entre Libertad y Belgrano. Las tareas obligarán a realizar un corte del servicio en la zona y podría afectar además al sector del casco viejo y los barrios Camioneros, INTEVU, Perón 1 y 2, Bishop, Mutual y Parque Industrial.

El titular del área, lic. Jorge Coldorf, explicó al respecto que “se está aprovechando a adelantar algunas obras previas a la época de primavera” y agregó que “se realizará un cambio de válvulas en una cañería que es muy antigua y que necesita esta mejora de manera urgente”.

“Estimamos el corte entre dos o tres horas”, indicó el Secretario aunque “como no existe ningún tipo de planimetría por la antigüedad de la cañería, no sabemos con qué nos vamos a encontrar una vez iniciada la excavación, por lo que no se descarta un tiempo mayor”.

Finalmente, el funcionario solicitó a los vecinos “disculpas por las molestias que esto puede ocasionar, pero el objetivo es mejorar la distribución y toda la infraestructura de agua potable, de manera de contar con una red modernizada que traerá sus beneficios y evitará problemas mayores a futuro”.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El Banco Central retomó la compra de dólares y el dólar oficial cerró en baja

Entre las víctimas fatales hay altos jefes policiales, brigadistas y el director de Protección...

Condenan a 14 años de prisión a un hombre de Ushuaia por abuso sexual de su sobrina

Autopsia determinó que la joven Acosta murió por un ataque de epilepsia y el frío

COMENTARIOS