Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Otra vez el terror en Europa

Masacre en Francia: un camión atropelló y mató a 73 personas

Fue durante los festejos por el 14 de julio en Niza. Hay más de 100 heridos. Se cree que pudo tratarse de un hecho terrorista, aunque no hay precisiones.

Un camión embistió a la muchedumbre en la ciudad de Niza durante las celebraciones por la Fiesta Nacional francesa del 14 de julio. Según las primeras versiones, se trataría de un atentado y hay al menos 60 muertos según confirmaron fuentes oficiales.

 

El diario "Nice Matin" informó en su página web que en la famosa calle costera reinaba el pánico y la confusión. En redes sociales circularon imágenes de personas corriendo y cuerpos tirados.

En medio de extremadas medidas de seguridad, Francia celebró hoy su feriado nacional. Para el tradicional desfile militar en los Campos Elíseos en París se movilizaron alrededor de 11.500 efectivos de seguridad.

Francia recuerda en su feriado nacional la toma de la Bastilla en París el 14 de julio de 1789, considerada el inicio de la Revolución Francesa.

AMPLIAREMOS 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El Banco Central dispuso que las empresas deberán presentar una declaración jurada y los...

El presidente Javier Milei habló en la Bolsa de Comercio de Córdoba, luego de la derrota en el...

La Municipalidad de Ushuaia avanza con la implementación del plan de bacheo que tiene como eje la...

Permanecerá abierta desde el jueves 18 hasta el martes 30 de septiembre, y se realizará a través...

COMENTARIOS