
Procesando. Por favor aguarde...
Entraron a robar por segunda vez en una verdulería a una cuadra de la comisaría
En la madrugada personas ignoradas violentaron una ventana lateral de la verdulería situada en Prefectura Naval Argentina al 600.
En la verdulería Tenta rompieron el vidrio de una ventana lateral e ingresaron a las instalaciones de las que se llevaron cambio que tenían en la caja registradora, frutillas y otros artículos menores.
Es el segundo robo que tiene esta verdulería a una cuadra de la comisaría Tercera, que tomó intervención en el hecho.
COMENTARIOS