Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Carola del Bianco presentó a Francisco, cuarto su hijo

La modelo dio a luz al pequeño, quien fue recibido con mucha alegría por sus tres hermanas, Maia, Elisa e Isabel.

A los 39 años, Carola del Bianco fue mamá por cuarta vez: la modelo dio a luz aFrancisco el pasado 1 de junio fruto de su amor con Francisco Paquito Mayorga. El pequeño se convirtió en el primer varón de la familia y recibió el mismo nombre que su padre y que su abuelo, para no romper con la tradición familiar.

 

 

"No imagino cómo le voy a decir. Porque ya están Paco y Paquito, y no me veo diciéndole Francisquito. Pero eso es lo de menos: somos una familia muy unida y estoy feliz de decir que el nombre se siga transmitiendo de generación en generación", dijo Carola a revista Paparazzi.

 

Para la modelo, la llegada del varón será todo un desafío luego de convertirse en madre de Maia (10), Elisa (8) e Isabel (3): "Ojalá Fran herede las bondades de su papá. Son tiempos de pura felicidad. Ahora voy a vivir una sensación nueva, que será criar a un varón".


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Pasaron a disponibilidad a los 7 penitenciarios imputados en la causa por vejámenes en la Unidad...

La Justicia avanza con nuevas medidas en la causa por enriquecimiento ilícito contra Adorni

Donald Trump anunció la firma de un acuerdo con Irán: cuándo y dónde será

Donald Trump confirmó la muerte de “Niño Guerrero”, el líder del tren de Aragua, en un ataque en...

COMENTARIOS