Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Policiales

Club de rugby sufrió cuantioso robo en sus instalaciones

Club de rugby sufrió cuantioso robo en sus instalaciones

Club de rugby sufrió cuantioso robo en sus instalaciones

Se trata del club Universitario cuyas instalaciones en el Cono de Sombra fueron blanco de la delincuencia en la jornada de sábado.

 

Entre las  18:30 y las 20:30, “nuestro club fue  víctima de un robo en sus instalaciones, se llevaron una cámara JVC, una antena de Starlink, una PC ASUS y tablets BGH, entre otros elementos”, informaron desde el club.

 

“Más allá de lo material, lo que realmente duele es el golpe al esfuerzo de todos: cada cosa que hay en el club es fruto del trabajo, el compromiso y el aporte de cada familia. Estos hechos generan impotencia, bronca y una fuerte sensación de vulnerabilidad. Nos afecta como institución y como comunidad”.

 

Los responsables realizaron la denuncia penal y personal policial realizó los peritajes en las instalaciones aledañas a la cancha del Cono de Sombra.

 

“Además del perjuicio inmediato, esto nos obliga a afrontar nuevos gastos para reparar lo dañado y recuperar herramientas esenciales para el funcionamiento del club. Les pedimos que estén atentos a cualquier publicación o intento de venta de estos elementos en redes sociales u otros medios”, piden finalmente los responsables del club damnificado.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Rusia traslada sus defensas antiaéreas para proteger Moscú y la residencia de Putin mientras los...

Venezuela confirmó al menos 164 muertos y más de 900 heridos tras el doble terremoto

El Gobierno oficializó el nombramiento de 46 jueces y envió 21 pliegos más para cubrir vacantes

Juicio por tentativa de homicidio: El imputado pidió perdón y los damnificados dieron cuenta de...

COMENTARIOS