Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Policiales

Robaron una caja fuerte con dólares euros

Robaron una caja fuerte con dólares euros y hasta un arma de fuego, pero los allanamientos no encontraron nada

Robaron una caja fuerte con dólares euros y hasta un arma de fuego, pero los allanamientos no encontraron nada

Policía y Justicia investigan un cuantioso robo ocurrido la semana pasada en la ciudad de Río Grande, donde dos sujetos en un trabajo quirúrgico de pocos minutos sustrajeron una caja de seguridad con un cuantioso botín.

 

El hecho tuvo lugar la semana pasada en el barrio Profesionales de la ciudad de Río Grande donde los malvivientes aprovecharon que el damnificado, un transportista de la ciudad, salió de su domicilio.

 

En cuestión de un lapso de una hora se dirigieron puntualmente a una habitación donde se encontraba esta caja de seguridad, contando con información calificada a tal fin, procediendo a sustraer una importante cantidad de dólares, euros, alhajas de oro y hasta una pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros.

 

La investigación permitió determinar que en el hecho tomaron parte dos hombres con posible complicidad de una mujer que aportó la inteligencia para la concreción del hecho, ante lo cual este viernes por la tarde se ordenaron dos allanamientos y tres requisas personales.

 

La comisaría Tercera, con la orden emitida desde el juzgado de instrucción 3 que lleva adelante la investigación, solo concretó los allanamientos, con resultado negativo, salvo solo por el secuestro de un celular en una vivienda donde se notificó de derechos y garantías a una mujer.

 

Asimismo no se pudo dar con el paradero de dos sujetos, de apellidos Flores y Zurita, los cuales son intensamente buscados como sospechosos de ser los autores del cuantioso robo y sobre los que queda pendiente aún la orden de requisa.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Rusia traslada sus defensas antiaéreas para proteger Moscú y la residencia de Putin mientras los...

Venezuela confirmó al menos 164 muertos y más de 900 heridos tras el doble terremoto

El Gobierno oficializó el nombramiento de 46 jueces y envió 21 pliegos más para cubrir vacantes

Juicio por tentativa de homicidio: El imputado pidió perdón y los damnificados dieron cuenta de...

COMENTARIOS