Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Río Grande

Secuestran elementos robados y detectan estupefacientes

Río Grande: Secuestran elementos robados y detectan estupefacientes

Río Grande: Secuestran elementos robados y detectan estupefacientes

En el marco de una investigación por un robo a una vivienda denunciado el pasado 12 de enero, personal de la Comisaría Tercera de Río Grande llevó adelante un operativo de allanamiento en el que se incautaron diversos elementos de interés y se detectó una posible infracción a la Ley de Drogas.

 

​​Con la intervención del Juzgado de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte, se libró una orden de registro para un departamento situado en la calle Garibaldi al 3200 (Edificio 14). El domicilio está identificado como la residencia de S.S. y A.S.A.

 

​Durante la diligencia, los efectivos policiales lograron el secuestro de elementos vinculados directamente con la causa de robo investigada. Tras el procedimiento, ambos ciudadanos fueron notificados de sus Derechos y Garantías Procesales, quedando vinculados a las actuaciones judiciales.

 

​Hallazgo de estupefacientes

​En el transcurso del allanamiento, los investigadores hallaron en el interior de la vivienda una escasa cantidad de marihuana, junto con una balanza de precisión y otros objetos que sugieren una presunta actividad ilícita.

 

​Ante esta situación, se dio inmediata intervención a la División Narcocriminalidad y Delitos Federales de Río Grande. Los elementos encontrados podrían constituir una infracción a la Ley 23.737 (Ley de Estupefacientes), por lo que se iniciaron los sumarios correspondientes bajo la órbita de la justicia federal.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Rusia traslada sus defensas antiaéreas para proteger Moscú y la residencia de Putin mientras los...

Venezuela confirmó al menos 164 muertos y más de 900 heridos tras el doble terremoto

El Gobierno oficializó el nombramiento de 46 jueces y envió 21 pliegos más para cubrir vacantes

Juicio por tentativa de homicidio: El imputado pidió perdón y los damnificados dieron cuenta de...

COMENTARIOS