Procesando. Por favor aguarde...

En Tolhuin

Encuentran a joven mujer descuartizada

Un macabro hallazgo se produjo en Tolhuin cuando la policía encontró partes del cuerpo de una joven mujer. Se sospecha que se trataría de Nilda Nuñez (25), quien tenía pedido de paradero desde el 20 de junio. Se sospecha que quien le dio muerte fue su pareja quien ya tenía varias denuncias por violencia de género.

Una mujer fue encontrada descuartizada, se presume que fue un hecho de violencia de género.

Tolhuin.- Nilda Núñez de 25 años de edad madre de dos niños y quien cursaba un embarazo de  5 meses fue encontrada muerta y descuartizada, el principal sospecho es su pareja Javier Núñez de 32 años, quien ya tenía hecha varias denuncias por violencia de género.

La joven se había ausentado de su domicilio el pasado 20 del corriente, desde entonces tenía pedido de paradero.

La policía luego de una investigación y de rastrillajes realizado en el domicilio de la pareja pudieron dar con el cuerpo mutilado de Nuñez. 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Un recluso de la Unidad de Detención escapó de un anexo y volvió a las pocas horas

El Ministerio de Defensa saudí afirmó que derribó varios aparatos no tripulados lanzados desde dos...

Uruguay puso en marcha los patrullajes con blindados militares en los barrios de mayor criminalidad

Revelan que Hamas preparó atentados coordinados en Europa para replicar la masacre del 7 de octubre

COMENTARIOS