Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Ushuaia

Mujer que trabajaba como guía de turismo se quitó la vida

En un trágico domingo se repite otro caso de muerte por propia determinación, esta vez en la capital provincial con una mujer de 35 años.

Una mujer que trabajaba como guía de turismo se quitó la vida en Ushuaia

La mujer de apellido Ortega era una ex policía que pidiera la baja voluntaria de la fuerza hace poco tiempo para dedicarse a trabajar en el área de Turismo en la ciudad de Ushuaia, como guía.

 

Esta persona atravesaba problemas personales por los que tomó la drástica determinación en su domicilio de calle Juana Manso del barrio San Martín de la capital provincial.

 

Personal policial investiga las circunstancias del hecho en las que a prima facie se determinó ausencia de indicios de criminalidad.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Rusia traslada sus defensas antiaéreas para proteger Moscú y la residencia de Putin mientras los...

Venezuela confirmó al menos 164 muertos y más de 900 heridos tras el doble terremoto

El Gobierno oficializó el nombramiento de 46 jueces y envió 21 pliegos más para cubrir vacantes

Juicio por tentativa de homicidio: El imputado pidió perdón y los damnificados dieron cuenta de...

COMENTARIOS