Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Salud

Refuerzan control y prevención de la diabetes

En el marco del Día Mundial contra la Diabetes, la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a la comunidad a realizar controles y consultas preventivas en el Centro de Salud Municipal, ubicado en 12 de Octubre N° 951.

Más de 400 millones de personas en el mundo viven con diabetes, una enfermedad que puede prevenirse o controlarse mediante la adopción de hábitos saludables y un diagnóstico temprano. Por eso, desde el área de salud municipal se promueve la importancia de la detección precoz y el seguimiento médico continuo para evitar complicaciones.

 

Las y los vecinos pueden acercarse al Centro de Salud Municipal de lunes a viernes, de 08 a 18 horas, para realizarse chequeos y recibir asesoramiento profesional.

 

Los turnos se pueden solicitar a través de la turnera digital www.caps.ushuaia.gob.ar, en el propio centro o comunicándose al teléfono 2901 582517.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El intendente de Río Grande expresó su profunda preocupación por las medidas adoptadas el día de...

La Municipalidad capitalina, a través del Instituto Municipal de Deportes, acompaña el desarrollo...

La Subsecretaría de Servicios Públicos continúa desarrollando trabajos de limpieza, remoción de...

COMENTARIOS