Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Ushuaia

Continúa la puesta en valor de espacios públicos

La Municipalidad de Ushuaia continúa con el operativo integral de mantenimiento y mejora en distintos espacios públicos de la ciudad, como parte de los trabajos que se refuerzan cada año en el inicio de la temporada de verano.

El subsecretario de Gestión, Guillermo Navarro, destacó que “como cada inicio de la temporada estival, comenzamos a poner en valor los distintos espacios públicos de nuestra ciudad. Más allá del mantenimiento que el Municipio sostiene durante todo el año, en este período podemos intensificar las tareas y trabajar con mayor alcance por la mejora en las condiciones climáticas”.

 

Durante la jornada de ayer, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable y la Secretaría de Planificación e Inversión Pública (Servicios Públicos) llevaron adelante una intervención en la zona céntrica, realizando limpieza de alcantarillas pluviales, lavado de veredas y la preparación de superficies para su posterior pintura en la jornada de hoy.

 

“Todo lo que se encuentra deteriorado post invierno será reparado: baldosas dañadas por el desgaste, cordones, cunetas y sendas peatonales que serán repintadas, al igual que las rampas de accesibilidad”, señaló Navarro.

 

Los trabajos continuarán durante los próximos días en el centro de la ciudad, para luego avanzar hacia el ingreso por la avenida Perito Moreno y otras arterias principales.

 

“Queremos que todos los vecinos y vecinas, y quienes nos visitan, disfruten de una Ushuaia en óptimas condiciones durante la temporada de verano”, cerró.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Defensa Civil Municipal emitió recomendaciones ante el pronóstico meteorológico para este domingo....

Este martes, los legisladores provinciales evaluarán las previsiones presupuestarias efectuadas...

A través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, llevó adelante una nueva edición del programa...

Con el objetivo de garantizar una celebración segura y responsable, el Municipio de Río Grande...

COMENTARIOS