Procesando. Por favor aguarde...

-1°

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Tenencia responsable de mascotas

Zoonosis realizó operativo en las 640 Viviendas

Consistió en el recorrido por distintos sectores del barrio y el control de animales sueltos en la vía pública, procedimiento en el que se labraron 12 actas de infracción de acuerdo a la normativa vigente.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, llevó adelante este viernes una jornada territorial en el barrio Mirador de los Andes (640 Viviendas).

 

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Yanira Martínez, destacó que “el control de animales sueltos es una herramienta fundamental para garantizar el bienestar animal y también la seguridad en los barrios”.

 

Por su parte, el subsecretario de Desarrollo Territorial, Erick García, valoró “la buena recepción de los vecinos y vecinas durante la recorrida, que nos permite reforzar el trabajo de concientización sobre la tenencia responsable de mascotas”.

 

Desde la Municipalidad se confirmó que estos operativos de control y recorrida territorial continuarán en distintos barrios de la ciudad, en el marco de las acciones que buscan promover la convivencia responsable y el cuidado de los animales.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Pidieron penas leves para los detenidos por el millonario robo a la familia Nogar

Hallan a una mujer dominicana sin vida en la reserva forestal de Punta Arenas

Israel confirmó que mantendrá sus tropas en el sur de Líbano pese al acuerdo entre Estados Unidos...

Alivio mundial: los mercados reaccionan ante el anuncio del acuerdo entre EE.UU. e Irán

COMENTARIOS