Procesando. Por favor aguarde...

Por decisión del COE

Se adelanta la finalización del Operativo Invierno

El Comité de Emergencias Provincial determinó que concluirá el 15 de septiembre, aunque la determinación queda sujeta a algún factor extraordinario que pueda ocurrir.

El Comité de Emergencias Provincial, coordinado por la Secretaria de Protección Civil, mantuvo una reunión donde luego monitorear, hacer evaluaciones y seguimiento en conjunto con el Servicio Meteorológico Nacional respecto del clima en toda la provincia decidió adelantar para el 15/09 el levantamiento del Operativo Invierno que estaba dispuesto hasta el 30/09.

 

No obstante, la decisión queda sujeta a algún factor extraordinario que pueda ocurrir. Especialmente en las zonas altas se adoptarán las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los usuarios de la RN3 y caminos provinciales y rurales.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La secretaria de Planificación explicó el esquema de financiamiento, los trabajos complementarios...

Funcionarios del Gobierno provincial junto a los trabajadores recorrieron la planta de Aires del Sur

Müller alertó por la deuda de las obras sociales: “Son $10.500 millones que necesitamos para...

Continúa la emergencia humanitaria en Colombia y aumentó la cifra de muertos a 281 tras el terremoto

COMENTARIOS