Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Tránsito

Hoy habrá un corte en la Ruta 3

Será entre las 11 y las 13 horas, a la altura del Puente Río Olivia debido a que se realizarán maniobras para retirar un camión siniestrado.

La Secretaría de Protección Civil informó que este martes 26 de agosto, a partir de las 11 horas y  hasta las 13 aproximadamente, habrá un corte de la Ruta Nacional N° 3 en el kilómetro 3046, a la altura del Puente Río Olivia.

 

La medida se tomará para permitir la remoción de un camión siniestrado.

 

Se solicita a los conductores prever los traslados de acuerdo al horario, acatar las indicaciones del personal y fuerzas de seguridad, respetar las señales y manejar con extrema precaución.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Javier Milei viajaría a Rosario con Manuel Adorni para encabezar un acto por el Día de la Bandera

El Gobierno dispuso un suplemento salarial para militares con títulos superiores: cuánto cobrarán...

El ciclo lectivo 2026 llegó a su primera mitad con un saldo preocupante: paros, asambleas,...

Melella tuvo que moderar sus críticas al gobierno de Milei. A cambio, fue recibido por el ministro...

COMENTARIOS