Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Policiales

Detuvieron a un motociclista tras pisar a agente policial

Detuvieron a un motociclista tras pisar con su vehículo el pie a un agente policial

Detuvieron a un motociclista tras pisar con su vehículo el pie a un agente policial

El incidente tuvo lugar al caer esta tarde de miércoles en San Martín y 25 de Mayo en pleno centro de Ushuaia.

 

Personal policial intervino ante dos motociclistas generando ruidos molestos con escape libre en la zona céntrica a los cuales intentó identificar.

 

Uno de los conductores escapó pero el restante fue demorado por un agente de apellido Sanchez.

 

Al intentar escapar del lugar pasó la rueda delantera de la moto por sobre el pie del agente, interviniendo otro efectivo que redujo al motociclista, identificado como Francisco Bahamonde Galvan de 18 años.

 

Este conductor quedó detenido bajo proceso de flagrancia por el delito de «atentado y resistencia contra la autoridad».


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Juicio por tentativa de homicidio entra en etapa de alegatos la semana próxima

Más de 100 embarcaciones y 2.600 marineros salieron del estrecho de Ormuz en 72 horas

La Justicia pidió la detención de Martín Insaurralde por la causa de enriquecimiento ilícito

El drama de los operativos de rescate en busca de víctimas

COMENTARIOS