Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Policiales

Dos allanamientos por el robo de un televisor

La Policía Provincial, a través de la Sección Robos y Hurtos de la Comisaría Primera de Río Grande, llevó a cabo una serie de allanamientos en la ciudad en relación con el robo de un televisor en un edificio público ubicado en Av. Belgrano al 300.

Dos allanamientos por el robo de un televisor

El hecho había sido denunciado el 17 de julio pasado y se inició una investigación conjunta entre la Comisaría Primera y la Sección Robos y Hurtos. Gracias a la rápida y eficiente labor policial, se logró obtener órdenes de allanamiento del Juzgado de Instrucción N.º 2 del Distrito Judicial Norte para dos domicilios en la ciudad.

 

Los allanamientos se realizaron en los domicilios ubicados en calle Falconier N° 708 y calle Manzotti N° 582. Durante el procedimiento, el Sr. Gustavo Fernando Orellana, presunto autor del hecho, fue notificado de sus derechos y garantías procesales.

 

La investigación continúa en curso y se espera que se tomen medidas adicionales para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades del caso.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

En medio de un creciente clima de conflicto institucional y malestar social, el intendente Walter...

La investigación por la presunta comercialización irregular de terrenos públicos en la zona de...

Pionero a nivel mundial y pilar fundamental de la soberanía nacional, el Instituto Antártico...

Si hay un organismo que debería dar el ejemplo de transparencia y acceso a la información pública...

COMENTARIOS