Procesando. Por favor aguarde...

-2°

Ushuaia

Río Grande

-4°

Tolhuin

Sanidad

Se inauguró el primer vacunatorio municipal

Funciona en el Centro de Salud de la Municipalidad de Ushuaia y la atención es sin turno previo.

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia habilitó un nuevo espacio para fortalecer el acceso a la salud preventiva en la ciudad.

 

Comenzó a funcionar el primer Vacunatorio Municipal en el Centro de Salud Municipal (ubicado en 12 de Octubre 951), donde se aplican de forma gratuita las vacunas incluidas en el Calendario Nacional y la vacuna antigripal.

 

El servicio está disponible de lunes a viernes, de 13:00 a 17:00 horas, y no requiere turno previo, lo que facilita el acceso de toda la comunidad, en especial de niños y niñas, personas mayores y grupos de riesgo.

 

Desde la Secretaría remarcaron la importancia de concurrir con la libreta de vacunación, a fin de asegurar el registro correcto de dosis y completar esquemas pendientes.

 

La apertura de este vacunatorio forma parte de las acciones impulsadas por el Municipio para promover la salud comunitaria y garantizar el derecho a la prevención, acercando servicios esenciales a vecinas y vecinos.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Uno de los tres presos excarcelados ya fue detenido por la policía en pocas horas

Procesaron a Sergio Solís y continuará detenido en relación al robo a una pescadería

Un peligroso narco mexicano fue detenido en un hotel de Puerto Madero

Javier Milei confirmó que viajará a Brasil para visitar a Jair y Flavio Bolsonaro antes de las...

COMENTARIOS