Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Partida terrenal del sumo pontífice

Siete días de duelo por la muerte del Papa

Lo declaró el Gobierno de Tierra del Fuego a partir de este lunes debido al fallecimiento de Francisco. Asimismo se estableció el izamiento de las banderas nacional y provincial a media asta.

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS declaró 7 días de duelo a partir de este lunes por el fallecimiento del Papa Francisco. El decreto establece asimismo el izamiento a media asta de los pabellones Nacional y Provincial en los edificios públicos de la provincia.

 

En los considerandos el documento expresa que “la partida terrenal de Su Santidad enluta con mucho pesar a todo el pueblo de la Provincia, cuyo período como líder espiritual y guía de millones de hombres y mujeres ha estado marcado por su enfoque en la misericordia, la inclusión y el diálogo interreligioso” y recuerda que “el Papa Francisco ha sido el primer pontífice argentino y latinoamericano en la historia en llegar a liderar la Iglesia Católica”.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Las y los interesados podrán inscribirse desde el 12 al 19 de mayo vía formulario web.

Este fin de semana, Ushuaia, Tolhuin y Río Grande fueron el epicentro de la tercera edición del...

En el marco de una nueva recepción de equipos y materiales esenciales para la sala de máquinas del...

Se desarrolló en Escuela N° 1 “Domingo Faustino Sarmiento” para brindar recomendaciones sobre qué...

COMENTARIOS