Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Seguridad vial

Más de 400 controles en lo que va de abril

La Dirección de Tránsito del Municipio de Río Grande continúa realizando controles de alcoholemia y documentación en diferentes sectores de la ciudad. Los mismos tienen como fin garantizar mayor seguridad vial para las y los riograndenses. Durante el fin de semana largo se reforzarán los puntos de control en distintos lugares de la ciudad.

Desde el 1 al 14 de abril se controlaron 400 durante despliegues rutinarios. En ese marco, se labraron 311 actas por motivos como falta de documentación habilitante, cruzar en rojo, manipulación de celular al volante y estacionamiento en lugares indebidos, entre otros.

 

A esta cifra, se suman 15 actas por alcoholemia positiva.

 

En virtud de ello, se recomienda a la comunidad hacer uso del cinturón de seguridad, mantener la documentación actualizada y evitar el uso del celular, así como el consumo de alcohol al conducir.

 

Cabe destacar que, dichos operativos preventivos seguirán llevándose a cabo en otros sectores de la ciudad, en diversas franjas horarias.

 

El Municipio despliega a diario estos controles de tránsito. Con la colaboración de cada vecina y vecino, hacemos de Río Grande una ciudad con calles más seguras para todos y todas.

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Es el primer artista nacional confirmado por la Municipalidad de Ushuaia para ser parte de la...

En el marco del Proyecto “Senderos Accesibles”, que impulsa el Gobierno de la Provincia a través...

La Secretaría de Deportes de la Provincia continúa trabajando con la delegación fueguina que entre...

Durante esos siete días se suministraron vacunas del calendario nacional y antigripales.

COMENTARIOS