Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Policiales

Detienen a sujeto que robó un comercio con un arma blanca

En la mañana del domingo 23, un individuo armado con un cuchillo asaltó un comercio multirubro en la calle Tolhuin al 1200. Tras amenazar a la empleada, el sujeto sustrajo dinero y se dio a la fuga.

Detienen a sujeto que robó un comercio con un arma blanca

Horas más tarde, la policía localizó a un sujeto que coincidía con la descripción del presunto autor. Al intentar identificarlo, el hombre se mostró agresivo, lo que llevó a su aprehensión. Se trata de José Jeremías Prieto Haro, de 31 años de edad.

 

La Comisaría Cuarta de Río Grande, dependiente de la Policía Provincial, llevó a cabo la operación que permitió la detención del sujeto. El Juzgado de Instrucción N° 3 del Distrito Judicial Norte dispuso medidas judiciales, incluyendo la detención de Prieto Haro.

 

En la vivienda no se pudo dar con el dinero sustraído, aunque si con un cuchillo y ropas coincidentes con las características de lo utilizado en el asalto, según testimoniales.

 

El imputado sería indagado mañana martes por la jueza interviniente.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Por segundo año consecutivo, con charlas y salidas prácticas en el territorio, estudiantes de 4°...

Se volcaron 30 toneladas de asfalto en el último tramo de la obra que ya quedó habilitada al...

El intendente Walter Vuoto encabezó la inauguración del proyecto desarrollado por el Paseo del...

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Turismo busca distinguir la obra “El...

COMENTARIOS