Procesando. Por favor aguarde...

-1°

Ushuaia

Río Grande

-4°

Tolhuin

Ushuaia solidaria

Continúa la colecta por los damnificados de Bahía Blanca

Este lunes 10 de marzo y días sucesivos, de 9 a 19 horas, se estarán recibiendo alimentos no perecederos y elementos de primera necesidad en el edificio de Defensa Civil y en el Centro Cultural Esther Fadul.

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de la “colecta solidaria por los damnificados de Bahía Blanca”, la cual continuará el lunes 10 de marzo y días sucesivos, desde las 9 hasta las 19 horas, en el edificio de Defensa Civil, ubicado en Lasserre esquina Gobernador Paz y en el Centro Cultural Esther Fadul, emplazado en la calle 2 de Abril 1577.

 

Luego de la jornada solidaria que tuvo lugar el domingo, el ejecutivo decidió darle continuidad durante el lunes, para seguir acopiando y clasificando alimentos no perecederos, elementos de limpieza, colchones, frazadas, sábanas y toallones, pañales y agua.

 

Cabe destacar el compromiso y el trabajo del personal municipal como así también de vecinos y vecinas, que estuvieron abocados a la recepción y clasificación de las donaciones para que sea enviada lo más rápido posible a la gente de Bahía Blanca.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Un fallo del Superior Tribunal obligará a que todos los casos de abuso sexual agravado deban...

Allanamiento en Ushuaia por una causa de robo y se secuestraron algunos elementos

Río Grande reconoció la trayectoria de mujeres trabajadoras que impulsan el desarrollo de la ciudad

Reunión entre el Gobierno provincial y organizaciones gremiales estatales

COMENTARIOS