Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Policiales

Día de furia en el puente Mosconi

Un insólito episodio de violencia se registró ayer en la bajada del puente General Mosconi, cuando un hombre atacó a policías tras enojarse porque le pidieron la documentación de su vehículo .

Día de furia: Se le rompió el auto en el puente Mosconi, le pidieron papeles y agredió a la policías

El hecho ocurrió cerca de las 13 horas, cuando personal policial de la Sección Motorizada de la Comisaría Cuarta acudió al lugar tras detectar un vehículo detenido con las balizas encendidas y sin ocupantes visibles. Poco después, apareció el propietario del rodado y, en un primer momento, accedió a moverlo para evitar complicaciones en el tránsito .

 

Sin embargo, al momento de solicitarle la documentación habilitante para circular, el sujeto reaccionó de manera agresiva, comenzó a forcejear con los efectivos y llegó a propinar un golpe de puño en el casco de uno de ellos, aunque sin causarle lesiones.

 

Debido a su actitud violenta, Carlos Ríos, de 42 años, fue detenido por atentado y resistencia a la autoridad. El Ministerio Público Fiscal intervino en el caso y lo declaró como un hecho flagrante, ordenando las actuaciones correspondientes.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El Gobierno de la Provincia llevó a cabo con gran convocatoria, la primera peña ‘Costumbres...

La directora de la institución se ubica en el paso fronterizo destacó que los estudiantes son el...

La Secretaría de Deportes realizó en Río Grande y en Ushuaia el acto de entrega de indumentaria a...

Apenas unas horas después del anuncio de una tregua, múltiples explosiones fueron escuchadas en...

COMENTARIOS