Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Sanidad

Se realizó la 1° Jornada de Salud Bucodental

El Gobierno de la Provincia realizó con buena concurrencia ciudadana la primera jornada de salud bucodental para niños en edad escolar de 6 a 12 años en la Casa de la Alegría de la Ciudad de Río Grande, donde se incluyeron cortes de pelo gratuitos por orden de llegada.

Al respecto, la Secretaria de Integración Comunitaria, Daniela Díaz, comentó que ”seguimos haciendo nexos con la ciudadanía para garantizar el acceso a la salud pública y darle el acompañamiento que necesita en este inicio de clases”. Díaz destacó que en esta primera fecha se realizaron 80 atenciones bucodentales a niños y 55 cortes de pelo.

 

Durante el mes de febrero desde las 14 hasta las 17 h, se realizarán 2 fechas más en diferentes zonas de la ciudad, la segunda el jueves 20 de febrero en el SUM “Corazón del Niño”, ubicado en Anadón 641, patio interno en el barrio Chacra II, y el jueves 27 de febrero en la Escuela Provincial Nro 46, ubicada en Playero Blanco 268, barrio Chacra XI.

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Condenaron a 8 años al hombre acusado de abusar de su hermana a pesar del pacto de silencio de...

Adiós a la histórica cooperativa láctea argentina: la Justicia decretó la quiebra de SanCor

Colombia canceló la totalidad de su obligación con el FMI: "No tenemos más deuda"

Alberto Fernández quedó a un paso del juicio oral por la denuncia por violencia de Fabiola Yañez

COMENTARIOS