Procesando. Por favor aguarde...
La Policía confirmó que 8 vehículos realizaban picadas en Ushuaia ante lo que se decidió “marcar” a los fugados para perseguirlos penalmente
La Policía Provincial brindó un parte oficial respecto de la intervención anoche en el centro de Ushuaia.
Confirmó que se intervino ante “reiteradas denuncias por picadas ilegales en la ciudad, con vehículos que circulaban a alta velocidad y poniendo en riesgo la seguridad ciudadana”.
La Comisaría Primera detectó ocho vehículos realizando picadas por la avenida Maipú, en pleno centro, los cuales se dieron a la fuga al avistar el móvil policial, como se observa en los videos de vecinos que registraron la inusual escena.
“Posteriormente, los infractores fueron nuevamente observados ignorando las señales de alto y avanzando hacia el personal policial en un control ubicado en Maipú y Patagonia. Para identificar a los infractores, se utilizó un marcador con pellets de colores”, informó la institución.
Finalmente indicaron que se radicó una presentación judicial ante la Fiscalía de turno dado que las acciones de los infractores constituyen «atentado y resistencia a la autoridad».
COMENTARIOS