Procesando. Por favor aguarde...

Atención al público

Turismo municipal recibió más de 15 mil visitas

En lo que va de la temporada estival 2024/2025 más de 15 mil personas realizaron consultas en las oficinas de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia ubicadas frente al puerto de la ciudad y en el aeropuerto internacional Malvinas Argentinas.

Hasta el 15 de enero se había registrado el paso de 14.264 visitantes en la oficina del puerto y de 1.791 en la terminal aérea. El pasado viernes fue el día en el que se dio la mayor afluencia de gente en Turismo de la zona del puerto, con 3.163 pasajeros.

 

Por otra parte, en lo que va de la temporada de cruceros se produjeron 263 recaladas con 80 mil viajeros y 28.800 tripulantes.

 

Finalmente, desde la Secretaría de Turismo del Municipio se destacó que el 90% del tránsito mundial de buques de turismo antártico pasa por Ushuaia.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Condenaron a 8 años al hombre acusado de abusar de su hermana a pesar del pacto de silencio de...

Adiós a la histórica cooperativa láctea argentina: la Justicia decretó la quiebra de SanCor

Colombia canceló la totalidad de su obligación con el FMI: "No tenemos más deuda"

Alberto Fernández quedó a un paso del juicio oral por la denuncia por violencia de Fabiola Yañez

COMENTARIOS