Procesando. Por favor aguarde...

En busca de inversiones

Vuoto se reunió con el embajador de China

El intendente Walter Vuoto se reunió en Buenos Aires con el embajador de China en Argentina, Wang Wei, para dialogar sobre oportunidades de desarrollo y cooperación entre Ushuaia y China.

Esta reunión es fruto de las diversas visitas de delegaciones chinas a Ushuaia en los últimos años, que han traído consigo múltiples proyectos de desarrollo.

 

Durante el encuentro, se acordó trabajar conjuntamente con la embajada para organizar un viaje a China el próximo año.

 

El objetivo es alinear los intereses de las inversiones chinas de cada región con las necesidades de Tierra del Fuego y el Estado chino. La embajada colaborará en la coordinación de la agenda y se encargará de contactar a las entidades y personas relevantes para informarles sobre el viaje y el apoyo de la embajada.

 

Además de las oportunidades de desarrollo, también se abordaron  temas comerciales, turísticos, logísticos y de infraestructura en Ushuaia.

 

Este encuentro marca un importante paso hacia la cooperación y el desarrollo entre Ushuaia y China, primera potencia económica global.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Un hombre falleció tras caer accidentalmente por un barranco en el barrio Los Morros de Ushuaia

Fue esta tarde de lunes en el cruce de ruta 3 y Combate de Montevideo a la altura del parque...

El riesgo país trepó a 483 puntos, su nivel más alto desde el 10 de junio; los bonos en dólares...

Karina Milei pondrá en marcha este martes la organización de la visita del papa León XIV a la...

COMENTARIOS