Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Mejoramiento del Espacio Público

Avanzan las obras en la pasarela Luis Pedro Fique

Tras el reinicio de los trabajos de la puesta en valor se realiza la colocación del pavimento articulado en la traza del paseo, en el marco del programa “Mejoramiento del Espacio Público” que es financiada por el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF).

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Belén Borgna, recordó que “el lunes se retomaron los trabajos” y la empresa a cargo de los mismos “realizó movimiento de suelo, compactación y nivelación”, y actualmente “se avanza con la colocación del pavimento articulado de hormigón”.

 

En esa línea, recordó que previo al reinicio de la obra “se había hecho un tramo importante de la calzada central” y ahora “se avanza en el último tramo de colocación de los adoquines hacia la avenida Maipú”, siempre dependiendo de las condiciones climáticas.

 

Finalmente, Borgna enfatizó que “se trata de una obra muy importante para la ciudad” ya que “va a modificar un espacio icónico de la ciudad que es utilizado tanto por los vecinos y vecinas como por quienes nos visitan”.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Un allanamiento en el barrio Kaupén arrojó resultado positivo

Estados Unidos atacó a Irán tras tras el bombardeo de Teherán a un buque en el estrecho de Ormuz

Terremotos en Venezuela: asciende a 1.430 la cifra de víctimas fatales por los sismos

Nace el CNA: la Argentina estrena su primer centro antiterrorista

COMENTARIOS