Procesando. Por favor aguarde...

-1°

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Juegos Fueguinos

El Tiro con Arco tiene sus campeones

Lautaro González se consagró campeón en la rama masculina mientras que Gianina Fernández lo hizo en la rama femenina. En el participativo de personas con discapacidad el podio fue para Leandro Álvarez.

Durante la jornada del último domingo se llevó a cabo la final provincial de tiro con arco sub 16, perteneciente a los Juego Fueguinos en el gimnasio del Colegio Mirador de los Andes de Ushuaia.

 

Contó con la participación de arqueros y arqueras de la Agrupación Fueguina de Tiro con Arco (AFTA), Uyana Jacu ambos de Río Grande y Arqueros del Martial de Ushuaia.

 

Desde muy temprano inicio la jornada con la convocatoria de más de 15 competidores convencionales y personas con discapacidad, para proseguir con el clasificatorio y la ronda de eliminatorias, culminando con la premiación además de la entrega de certificados de acumulación de puntajes.

 

 

Podios finales

 

Masculino sub 16

 

1 Lautaro González

 

2 Renzo Monchietti

 

3 Lautaro Maure

 

 

Femenino sub 16

 

1 Gianina Fernández

 

2 Shania Morane

 

3 Aquino Lobo

 

 

Participativo PCD

 

Leandro Álvarez

 

Benjamín López

 

Ghio Casal Layla

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La familia de un destacado deportista fueguino lo perdió todo en un incendio en margen sur

La dura respuesta de Victoria Villarruel a las explicaciones de Manuel Adorni sobre su patrimonio

Riesgo país: cae hasta los 456 puntos tras la mejora de la calificación del país por Standard &...

Al 98.220% Keiko Fujimori supera en votos a Roberto Sánchez

COMENTARIOS