Procesando. Por favor aguarde...

Policiales

El interno que estaba evadido se presentó solo en alcaldía

Esta tarde de jueves se presentó en la sede cancelaría el interno Miranda quien no había retornado anoche de su régimen de salidas extraordinarias.

El interno que estaba evadido se presentó solo en la alcaldía del Servicio Penitenciario

El interno Nélson Miranda que esta condenado a 3 años y medio de prisión por Violencia de Género, retornó esta tarde por sus propios medios a la Alcaldía central de Ushuaia.

 

Esto es luego de no haber retornado anoche de un muy flexible régimen de salidas extraordinarias qué le dio el Juez de Ejecución de Penas Isidoro López.

 

Cabe recordar este sujeto tenia permisos de salida diaria de 8 a 23 horas y así y todo lo incumplió.

 

El Servicio Penitenciario lo trasladó al hospital para hacer un chequeo de su estado de salud y notificó al juez a fin de que adopte una medida pertinente como se aguarda es que revoque este régimen de salidas.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Peronismo fragmentado, libertarios en ascenso, una tercera vía en ciernes y partidos tradicionales...

El hecho que el Superior Tribunal de Justicia fueguino haya liberado al gremialista Carlos...

El Gobierno acordó con los gobernadores del Norte Grande un nuevo esquema para las zonas cálidas

El gobierno de Javier Milei prepara un nuevo aumento para las Fuerzas Armadas y de la Seguridad

COMENTARIOS