Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Turismo

Ushuaia y Pinamar firmaron convenio de colaboración

Los municipios de ambas ciudades se comprometieron a realizar acciones de promoción, invitando Pinamar a Ushuaia a presentar su oferta turística en la temporada de verano y Ushuaia a Pinamar en la temporada de invierno.

Las municipalidades de Ushuaia y Pinamar firmaron un convenio de colaboración en materia de turismo, en el marco del 26° encuentro de la Red de Municipios Turísticos realizado en Mar del Plata.

 

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, en representación del Intendente Municipal, Walter Vuoto, y el Intendente de Pinamar, Juan Ibarguren, firmaron un convenio de colaboración con el que se comprometieron a realizar acciones de promoción, invitando Pinamar a Ushuaia a presentar su oferta turística en la temporada de verano y Ushuaia a Pinamar en la temporada de invierno.

 

Además ambos municipios trabajarán para que quienes viajen a la otra ciudad tengan beneficios en sus visitas.

 

El convenio tiene una duración de dos años con renovación automática y se va a formar en los próximos días un equipo mixto de trabajo para poner en acción las ideas.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Pasaron a disponibilidad a los 7 penitenciarios imputados en la causa por vejámenes en la Unidad...

La Justicia avanza con nuevas medidas en la causa por enriquecimiento ilícito contra Adorni

Donald Trump anunció la firma de un acuerdo con Irán: cuándo y dónde será

Donald Trump confirmó la muerte de “Niño Guerrero”, el líder del tren de Aragua, en un ataque en...

COMENTARIOS