Procesando. Por favor aguarde...

Convenios con Nación

Gestiones para dar continuidad a la obra pública en Ushuaia

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Belén Borgna realizó gestiones en la ciudad de Buenos Aires, vinculadas a la continuidad de las obras paralizadas en la ciudad que se encontraban en ejecución al momento de iniciar la gestión como presidente Javier Milei.

“Buscamos soluciones e iniciar un proceso de conversaciones para destrabar el estado actual de las obras, en el marco de los convenios firmados oportunamente con el Estado Nacional”, explicó la arquitecta Borgna.

 

Agregó que en la Subsecretaría de Integración Socio Urbana  mantuvo reuniones con el Director Nacional de Desarrollo Socio-Comunitario y con el área técnica de la Dirección de Ejecución de Obras por la obra “Módulos Habitacionales para la Integración Socio Urbana del Sector K y D”.

 

Por otra parte, en la Subsecretaría de Obras y Servicios se llevaron adelante reuniones en la Coordinación General Administrativa sobre las obras enmarcadas en el programa “Argentina Hace” y en la Dirección General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales sobre la obra con financiamiento CAF.

 

Borgna también concurrió a Vialidad Nacional, acompañando a la Ministra de Obras Publicas de la Provincia a fin de revisar las obras viales incorporadas en el acuerdo marco de colaboración en materia de obra pública, firmado entre la Nación y la Provincia oportunamente.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El dato surge del trabajo realizado por la Comisión Investigadora de la legislatura fueguina e...

Con la “ranchada” frente a la Casa de Gobierno interrumpido el paso de la principal avenida de...

Municipio de Tolhuin confirmó “medidas administrativas” hacia inspector de tránsito que...

Dos jóvenes mayores y un menor el saldo final de los detenidos en allanamientos por violento...

COMENTARIOS