Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

-1°

Río Grande

Tolhuin

Se realizará con fondos municipales

Abrieron las ofertas para la obra de la pileta de Andorra

Los trabajos se centrarán en la recuperación de las dos piletas ubicadas en el polo deportivo e incluirán “la impermeabilización, el cambio de revestimiento, el retiro de luminarias y la instalación de nuevas, y la recuperación de las rejillas perimetrales”.

La Municipalidad de Ushuaia realizó la apertura de ofertas de la licitación púbica para la refacción del natatorio municipal del Polo Deportivo “Héroes de Malvinas” ubicado en el ingreso a Andorra.

 

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, arq. Belén Borgna confirmó que se presentó una sola oferta y que la comisión evaluadora analiza la propuesta.

 

Borgna detalló la obra que se centrará en la recuperación de las dos piletas ubicadas en el Polo de Andorra e incluirá “la impermeabilización, el cambio de revestimiento, el retiro de luminarias y la instalación de nuevas, y la recuperación de las rejillas perimetrales”.

 

“Se trata de una primera etapa de obras que realizaremos con fondos municipales”, destacó la Secretaria y adelantó que en forma paralela se realizarán arreglos en los baños y vestuarios.

 

 “Ahora la oferta económica está en período de evaluación y, en caso de resultar positiva procederemos a la adjudicación para que inicien las obras”, señaló Borgna.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

En medio de una profunda crisis económica y social, el gobernador Gustavo Melella enfrenta un...

Adorni presentó su informe de gestión en el Congreso: "No cometí ningún delito y voy a probarlo en...

La posibilidad de un bloqueo en Ormuz y la salida de Emiratos de la OPEP empujan al petróleo; la...

En plena crisis socio-económica autoinfligida, el gobernador Gustavo Melella, acorralado por la...

COMENTARIOS