Procesando. Por favor aguarde...

-2°

Ushuaia

Río Grande

-2°

Tolhuin

Policiales

Detienen a funcionario por chocar alcoholizado

Esta madrugada una camioneta Toyota Hilux embistió contra cuatro vehículos estacionados en la capital provincial, siendo el conductor un funcionario afectado al Superior Tribunal de justicia, el cual estaba sumamente alcoholizado.

Detienen a funcionario del Superior Tribunal de Justicia por chocar alcoholizado en la madrugada de Ushuaia con 2.28 g/l

En la madrugada de este domingo, se produjo este choque múltiple que involucró una Toyota Hilux cuando colisionó a 4 vehículos estacionados sobre la calle 25 de Mayo al 600 de la capital provincial.

 

Los rodados impactados fueron otras camioneta Hilux, un utilitario Fiat Qubo, un Chevrolet Corsa y un Baic X25 que sufrieron importantes daños.

 

Los damnificados, todos vecinos del lugar, salieron indignados contra el conductor que presentaba evidentes indicios de encontrarse alcoholizado, interviniendo personal policial para detenerlo.

 

Allí se confirmó su identidad como a Manolo Gómez Adillon de 32 años, quien es secretario del presidente del Superior Tribunal de Justicia, el Dr. Gonzalo Sagastume.

 

Se convocó a personal de Tránsito que le realizó el test de alcoholemia el cual dio positivo en 2.28 g/l de alcohol en sangre por lo que se lo detuvo contravencionalmente.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Israel destruyó una extensa red subterránea del grupo terrorista Hezbollah en el sur del Líbano

Acusadores pidieron una pena de 7 años de prisión para el hombre que apuñaló a otro tras una cena

Tras la salida de Adorni, Adrián Ravier brindará mañana su primera conferencia de prensa

Diego Santilli asume como jefe de Gabinete: cuándo será la jura y cómo será la transición con Adorni

COMENTARIOS