Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Margen sur

Confirmaron procesamiento y prisión preventiva de La Grasa

La resolución de la Sala Penal de la Cámara de Apelaciones confirmó en su totalidad la decisión del juez de primera instancia en lo referente al crimen de Flavio Gabriel Machado el 26 de mayo en una Chacra de la margen sur.

Confirmaron procesamiento y prisión preventiva del autor del homicidio en las chacras de margen sur

Por el hecho de sangre se ratifica el procesamiento por homicidio simple y la prisión preventiva de Manuel Emiliano Martinez alias “la grasa” un dominicano de 35 años considerado autor del crimen.

 

El abogado de Martínez había apelado un cambio de calificación del hecho, considerando que la puñalada en la ingle no era la maniobra mas efectiva para acabar con la vida de una persona, por lo que consideró que su cliente no actuó con dolo o intención, pidiendo cambiar la carátula del hecho a “homicidio pretenrintencional”.

 

Los camaristas expresaron en ese sentido que ese cambio de calificación deberá decidirse en una instancia mas delante de la causa, o sea en la instancia del juicio oral, por lo que ratificaron la situación del detenido.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La secretaria de Industria y Promoción Económica Alejandra Man, buscó llevar tranquilidad al...

Lo que alguna vez se presentó como una oportunidad para revitalizar viejos yacimientos en Tierra...

Sucede en la costa de Puerto San Julián, en la provincia vecina de Santa Cruz, funciona una granja...

El sentido común sostiene que si las autoridades provinciales y municipales no pueden controlar el...

COMENTARIOS