Procesando. Por favor aguarde...

-1°

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Policiales

Un sexto detenido por el crimen de la margen sur

Se trata de un sujeto de nacionalidad Dominicana con antecedentes.

Un sexto detenido por el crimen de la margen sur al que todos apuntan como el homicida

Más conocido como “la grasa”; Manuel Emiliano Martínez, es al que muchos apuntan como el autor de la puñalada fatal a Flavio Gabriel Machado, el misionero de 28 años asesinado el domingo en las chacras de margen sur.

 

Ya varias personas de la colectividad Dominicana habían aportado su nombre en razón de defender la presunta inocencia de las personas detenidas, y está tarde la Policía Provincial detuvo a este sujeto sumando 6 imputados a indagar mañana martes.

 

Martínez quedó detenido tras el allanamiento de su domicilio en calles Holpin y Tolhuin de la margen sur donde se busca evidencia como prendas de vestir y el arma homicida que aún no es hallada en el marco de la investigación


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Registraron un fuerte sismo a los pies del Cerro Aconcagua que generó preocupación en Mendoza

Javier Milei felicitó a Keiko Fujimori tras su triunfo en Perú: “La región quiere volver al camino...

Mujeres de policías territoriales denunciaron al directorio de la Caja por “violencia económica”

El Gobierno oficializó a Diego Santilli como nuevo jefe de Gabinete

COMENTARIOS