Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

El presidente Gastón Natale recibió la placa

El sector productivo de Tolhuin reconoció a Vialidad Provinc

Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Tolhuin brindó su reconocimiento a la Dirección Provincial de Vialidad en la persona de su presidente, Gastón Fernando Natale. Es por el compromiso de la repartición provincial por con el Corazón de la Isla.

Natale compartió que “es un orgullo este reconocimiento para todos los trabajadores de vialidad que día a día y con el mayor compromiso hacemos un aporte para mejorar la calidad de vida de todos los fueguinos”.

Tolhuin.- El sector productivo de Tolhuin reconoció a Vialidad Provincial por su compromiso con la localidad mediterránea en mantener las comunicaciones terrestres y por otras obras y acciones que permanentemente lleva adelante la repartición provincial en el Corazón de la Isla.

“Estuve reunido con representantes de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Tolhuin quienes hicieron entrega a la Dirección Provincial de Vialidad de una placa por el compromiso y el trabajo que desempeña tanto en su comunidad como en la provincia”, comentó su presidente, Gastón Fernando Natale.

En este sentido, el funcionario provincial compartió que “es un orgullo este reconocimiento para todos los trabajadores de vialidad que día a día y con el mayor compromiso hacemos un aporte para mejorar la calidad de vida de todos los fueguinos”.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Los fundamentos de la condena a Carlos Córdoba; represalias contra testigos y temor en los...

La fiscal pidió 15 años de prisión por abusos “en un número indeterminado” contra la menor

Paz en Medio Oriente: qué dicen los 14 puntos del acuerdo firmado por Estados Unidos e Irán

Rusia amenazó con más bombardeos contra Ucrania tras el ataque masivo a Moscú

COMENTARIOS