Procesando. Por favor aguarde...

-1°

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Gobierno provincial junto al Banco Central

Lanzan el programa “La Educación Financiera en el aula”

Se trata de dos cursos virtuales consecutivos, gratuitos y declarados de interés educativo provincial, destinados a docentes y personal de educación secundaria de la provincia.

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, a través de los Ministerios de Economía y de Educación, en convenio con el Banco Central de la República Argentina, llevará adelante el Programa “La Educación Financiera en el aula”.

 

Se trata de dos cursos virtuales consecutivos, gratuitos y declarados de interés educativo provincial, destinados a docentes y personal de educación secundaria de la provincia.

 

Como primera instancia, se llevará adelante el curso “Introducción a la Educación Financiera”, que tiene como fin brindar formación conceptual y herramientas para mejorar las capacidades financieras para toma de decisiones en la vida diaria, a desarrollarse desde el 15 de abril al 31 de mayo del corriente año; y como segunda instancia el curso “Didáctica de la Educación Financiera” a realizarse de junio a agosto, accediendo a él únicamente los docentes que certificaron el primer curso.

 

Las inscripciones se realizan hasta el 10 de abril a través del siguiente link:

 

https://forms.gle/NkSY8Tax6hwBu7fB8

 

Para más información, pueden contactarse a través del correo electrónico bancocentraleduca@bcra.gob.ar

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Más cambios en el Gabinete: Adorni anunció la salida del secretario de Comunicación

Robaron en un corralón y se llevaron herramientas

Entraron a robar por segunda vez en una verdulería a una cuadra de la comisaría

Un menor recibió dos puñaladas en una pelea callejera en pleno paseo céntrico

COMENTARIOS