Procesando. Por favor aguarde...

Transporte

El Municipio apelará el fallo que anula multa a UBER

La Asesoría Letrada del Municipio de Río Grande informó que el último jueves 22 de febrero recibió la notificación del fallo judicial que establece la inconstitucionalidad de las multas realizadas a quienes prestan el servicio de UBER.

Sin perjuicio de las posturas adoptadas por el Concejo Deliberante de la ciudad y el Juzgado de Faltas respecto a la obligación de regularizar el servicio, el Municipio apelará a dicha sentencia que anula la multa impuesta por el Tribunal Administrativo Municipal de Faltas.

 

Si bien este fallo data del 15 de diciembre de 2023, el Municipio por orden del juzgado interviniente fue notificado formalmente por lo que presentará la apelación correspondiente.

 

Cabe recordar que este fallo sólo es de aplicación para el caso concreto, es decir sólo anuló la multa impuesta al reclamante y no el resto de infracciones labradas a quien realiza transporte de personas sin poseer licencia de taxi o remis.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Sin llamar a licitación como corresponde y mucho menos a “concurso de oferente” solo vasto una...

El dólar oficial alcanzó su valor más alto desde enero y ya acumula 4,3% en junio

El Tesoro compró 600 millones de dólares al Banco Central y ya cubre el 83% de los vencimientos de...

El volcán Auca Mahuida registró actividad y disponen medidas preventivas

COMENTARIOS