Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Obra Social del Estado Fueguino

OSEF: Buscan reestructuración administrativa y financiera

Se trata de un trabajo que viene llevando adelante el legislador Juan Carlos Pino y la legisladora Victoria Vuoto del bloque del Partido Justicialista. Esta semana se reunieron con jubilados de la ciudad de Tolhuin, Río Grande y Ushuaia con el fin de analizar la situación administrativa y financiera que atraviesa la obra social de los empleados públicos OSEFF.

“Es necesario reestructurar la situación administrativa y financiera de OSEF”, sostuvieron los legisladores Juan Carlos Pino y Victoria Vuoto.

Los jubilados vienen manteniendo diversas reuniones en las tres ciudades con los pasivos y activos debido a la cantidad de quejas por falta de insumos y prestaciones, por tal motivo tomaron la iniciativa de reunirse con los distintos bloques políticos de la legislatura provincial  para tener algún tipo de respuestas y solución.

Ante el planteamientos de los jubilados,  los paralamentarios del bloque justicialista presentarán en marzo un “sistema de goteo” tanto para la obra social y para la caja de jubilación, con fin de resolver lo económico financiero.

En cuanto a la situación administrativa, se propone  la integración de los trabajadores  en la conducción de OSEF junto con el estado.

Por último tanto la legisladora Victoria Vuoto y el Legislador Pino del bloque justicialista sostuvieron que buscarán los consensos de los demás bloques para la aprobación de las leyes que aportan soluciones.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Comenzó juicio a un hombre acusado de abuso sexual gravemente ultrajante

Buscan a un recluso que no retornó de una nueva salida extraordinaria otorgada por la Justicia

En mayo la inflación en la Ciudad fue del 2,1% y marcó una nueva desaceleración por segundo mes...

Las elecciones en Perú muestran un empate técnico, pero uno de los candidatos tiene una leve ventaja

COMENTARIOS